Descárgate la App

Bájate la App de la Play Store. Simplemente tendrás que instalarla, y podrás elegir si quieres crear una cuenta o entrar como invitado.

Entrando como invitado podrás ver lo mismo que los usuarios registrados, solo te pedires que te registres si quieres reservar una oferta en concreto. En ese momento, podrás crear una cuenta de forma rápida y sencilla, con solo introducir tu nombre, email y una contraseña. De esta manera, cada vez que vuelvas a acceder la App verás tus preferencias, reservas…y no tendrás que volver a introducir tus datos si te interesa otra oferta el día siguiente.

 

Localiza ofertas especiales cerca de ti

Una vez accedes, ya sea con registro o como invitado, llegarás por defecto a la vista mapa, donde podrás ver locales cerca de ti que tienen ofertas activas en Wakaiti en ese momento.

Con un simple botón, podrás cambiar entre ver los locales en el mapa, o verlos en una lista ordenada por cercanía a tu punto geográfico. ¡Recuerda activar la localización GPS del smartphone!

Pinchando en cualquier icono, accederás a las ofertas del local en concreto.

 

Reserva la oferta que más te guste

Una vez has seleccionado el local cercano que más te interesa, accederás a su ficha, en la que podrás consultar distintos datos:

  • Las ofertas que tiene vigentes
  • Las horas de inicio y fin de las ofertas
  • La distancia a la que está
  • Un acceso a “cómo llegar” que te dará la ruta desde tu ubicación actual a la del local
  • Los horarios de atención al público del local

Ya solo queda que elijas entre las ofertas del local, y pulses en el botón “Lo quiero” de la que más te apetezca.

Desde ese momento, la oferta aperecerá en tu sección “Mis reservas”, y tendrás que ir a recogerla al local dentro de las horas de vigencia de la misma.

 

 

Reclama la oferta en el local

Cuando llegues al local, pare reclamar la oferta de Wakaiti, tan solo tienes que acceder a la sección “Mis reservas” de la App, elegir la oferta que estás a punto de reclamar, y pulsar en ella.

Solo tendrás que enseñarle el smartphone con la oferta destacada en la pantalla, y ¡listo!, podrás disfrutar de tu compra a un magnífico precio.

Recuerda, el pago lo harás siempre en el local directamente, al precio que indique la oferta en Wakaiti. Nuestra app nunca realizará cobros directamente a los usuarios.

Así de sencillo, ¿a qué esperas para descargarla?

googleplay

 

viagra