La primera versión, en fase BETA, de Wakaiti ya la hemos subido a la Play Store de Google. Esperamos tenerla pronto disponible en Apple Store, pero en este caso los plazos de aprobación son más largos.

Con esta primera versión pretendemos validar las funcionalidades más básicas de nuestra aplicación, para lo que hemos abierto implementado Wakaiti en un reducido número de establecimientos controlados. Una vez superado este test y pulidos los defectos que se detecten, comenzaremos la fase de captación de establecimientos y usuarios.

Si quieres colaborar con nosotros en esta fase, te invitamos a descargar la app y que la pruebes, tus opiniones y comentarios acerca de su funcionamiento serán muy valiosas para nosotros.

Si tienes un establecimiento de comida y te preocupa el desperdicio de tus productos, seguro que te interesa Wakaiti. Reducirás tus mermas, incrementarás tu beneficio y evitarás que comida en buen estado acabe en la basura. Ponte en contacto con nosotros y utiliza Wakaiti totalmente gratis.

 

googleplay

 

viagra