Detrás de Wakaiti

El equipo de Wakaiti lo componemos un grupo de profesionales relacionados con el desarrollo, el marketing y la hostelería que, comprometidos con el uso responsable de los recursos alimenticios y con la mejora en la gestión de mermas de comida (más de 21.000 toneladas cada día) decidimos poner en marcha este proyecto. Un punto de encuentro entre usuarios y establecimientos en los que todos ganan, incluida la sociedad en su conjunto.

José Alcañiz

José Alcañiz

Marketing de usuario

Con más de 15 años de experiencia en el entorno de Internet, y varios proyectos propios, José es el encargado dentro de Wakaiti de conseguir que sen muchos los usuarios interesados en descargar la app y que además obtengan el mayor valor posible de su uso. Cuando menos te lo esperas, te suelta un “call-to-action”. ¿A qué esperar para descargártela?

Víctor Gómez

Víctor Gómez

Marketing de Canal

Víctor cuenta con una dilatada trayectoria trabajando en marketing, con una fuerte especialización en marketing para el sector de la hostelería. En Wakaiti se encargará de conseguir que los locales de comida vean en nosotros una manera eficaz y responsable de reducir sus mermas diarias y de ser nuestro canal directo de comunicación con ellos.

Jonathan López Iglesias

Jonathan López Iglesias

Desarrollo

A Jonathan no se le resiste nada, siempre que “nada” se pueda abrir en sublimetext. Experto en desarrollo web, ecommerce y frameworks para Apps, Jonhatan es el encargado de que todo fluya a la perfección en la App, y que los duendes del PHP, HTML5, node.js y demás lindezas, hagan lo que tienen que hacer cuando tus dedos acarician Wakaiti.

Mario Vidal

Mario Vidal

Coordinación General

Mario es el continuador (y renovador) de una de las sagas más legendarias de locales de comida preparada de Vigo, así que sabe qué supone tirar cada día kilos de comida sin poder hacer nada para poder evitarlo…hasta ahora. En Wakaiti se encarga de la coordinación general, y de aportar el know-how adquirido gracias a ser uno de los “afectados” y potenciales clientes de la app.

viagra